Otros. Los cadáveres de los hombres asesinados en una colonia de Lerdo, fueron trasladados al Semefo.
En un terreno baldío localizado a orillas del fraccionamiento San Carlos, del municipio de Lerdo, fueron encontrados ayer los cuerpos de dos varones asesinados a balazos.
Sólo una de las víctimas fue identificada en la escena del crimen.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que durante la madrugada de ayer lunes, al filo de las 3:00 horas, C-4 les reportó dos personas asesinadas por la calle Mezquite y Tecnológico del citado fraccionamiento, de acuerdo a una llamada anónima.
ACUDEN AUTORIDADES
En el lugar indicado se constituyó poco más tarde para tomar conocimiento y dar fe, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con los peritos de la Fiscalía, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano.
Al revisar a los occisos, entre las pertenencias de uno de los cadáveres de los jóvenes, las autoridades encontraron una credencial cuya fotografía coincidía con el occiso, a nombre de José Simón Santiago Castro, de 25 años, con domicilio en Lerdo, pero el segundo no portaba identificación alguna.
La media filiación del otro occiso, es de un joven de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y cabello negro y corto.
VESTIMENTA
La víctima vestía camisa tipo polo de color guinda, playera blanca, pantalón, bóxer amarillo con estampados y tenis negros.
Tras realizar los primeros trabajos periciales en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, para la necropsia de rigor.
Trascendió en el medio policiaco que en los últimos días se ha incrementado la violencia en la Comarca Lagunera.