Foto: LA I
Estaban en el interior de un taxi frente a la Unión Ganadera Regional
Estaban en el interior de un taxi frente a la Unión Ganadera Regional
La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en el interior de un vehículo del servicio público que estaba estacionado frente a las oficinas de la Unión Ganadera Regional, sobre el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio.
Conocimiento
De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Fiscalía, fue a las 2:00 de la madrugada de ayer que el agente del Ministerio Público se presentó en el sitio para tomar conocimiento del hallazgo. Dentro de las primeras versiones se conoció que los restos humanos fueron localizados en el asiento trasero y la cajuela del auto tipo Tsuru color blanco con rótulos de la base CTM con placas del servicio público de Durango y número económico 83, mismo que estaba estacionado frente a la Unión Ganadera en el carril de Gómez Palacio a Torreón.
Uniformados
El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Mixta, el Ejército Mexicano y de la Dirección Estatal de Investigación, mientras que el representante social de la Fiscalía realizaba las primeras indagatorias y el personal de Servicios Periciales recababa las evidencias correspondientes.
En el informe oficial se detalló que una de las víctimas presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Sin identificar
Tras dar fe del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el traslado de los restos humanos al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.
El automóvil también fue asegurado por las autoridades; lo trasladaron a los patios de la Vicefiscalía de Lerdo, a fin de que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio.
Reporte
Las autoridades informaron que fue alrededor de las 00:30 horas que se recibió el reporte que hicieron unos automovilistas al Sistema de Emergencias 066 sobre un vehículo abandonado en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la Unión Ganadera.
Según los reportes, de la unidad salían gotas de un líquido que parecía ser sangre. Cuando las autoridades policiacas se movilizaron al lugar descubrieron que se trataba de dos personas que fueron desmembradas.
De inmediato, la zona fue resguardada y los automovilistas eran desviados para esperar a que las autoridades ministeriales se presentaran para dar fe.