Actuación. El cantante, quien se presentó la noche del miércoles en Estocolmo, no ha emitido alguna declaración respecto al hecho.
La policía sueca dice que encontró drogas a bordo de un autobús de la gira usado por el astro pop canadiense Justin Bieber.
Los agentes hallaron una pequeña cantidad de droga y un arma de aturdimiento cuando registraron dicho vehículo vacío estacionado en el lugar donde Bieber daba un concierto el miércoles en Estocolmo, dijo el vocero policial Lars Bystrom.
Bystrom declaró el jueves que no tienen sospechosos y que no han detenido a nadie. Se negó a especificar el tipo de droga encontrada y dijo que la misma se envió a un laboratorio para un análisis completo.
Indicó que la policía actuó tras notar que del autobús salía un olor a marihuana cuando se estacionó afuera del hotel donde Bieber se hospedaba.
El escuadrón antidrogas fue alertado y enviado a registrar el autobús durante el concierto.
Bieber se encuentra en Estocolmo como parte de su gira mundial I Believe.
Cabe recordar que a principios de año, una fotografía en la que el joven cantante se le veía al parecer fumando un cigarro de marihuana, causó gran revuelo, incluso Bieber pidió una disculpa pública a sus fans.