Fallece. Un joven de entre 18 y 20 años de edad fue encontrado muerto en el ejido San Miguel.
Un joven fue encontrado muerto en el ejido San Miguel, de Matamoros. El hallazgo fue reportado vía C4 a las 8 de la mañana de ayer jueves.
Fue en el lugar conocido como La Noria, al norte del ejido San Miguel, donde es un terreno baldío, que se encontraba el cadáver. La víctima presentaba un torniquete realizado con un palo de escoba y rafia.
El occiso además tenía golpes visibles en diversas partes del cuerpo, principalmente en la espalda y en los glúteos. No se le apreciaban impactos de bala ni heridas punzocortantes.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Operativa del Estado, agentes del Ministerio Público del fuero común, personal de Periciales y dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El occiso tenía, según las primeras impresiones del personal del Ministerio Público, entre 18 y 20 años de edad y medía un metro con 65 centímetros de estatura, aproximadamente.
Su cabello era oscuro, ceja poblada, moreno claro y vestía un pantalón tipo pescador de color café, además de unos calcetines azules con blanco. Solo tenía un tenis de la marca Converse y no traía camisa. También traía un rosario de color guinda en el cuello.
El fallecido no ha sido identificado y no portaba credenciales ni documentación que pueda servir para este propósito. Solo unas llaves.
El agente investigador del Ministerio Público del fuero común espera que sea identificado en las próximas horas.
El cuerpo será llevado al Semefo de la ciudad de Torreón, Coahuila, para que le sea practicada la necropsia de Ley y se pueda definir legalmente la causa de la muerte.
