Muerto. Joven de 18 años fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Miravalle. Presentaba huellas de golpes en la cabeza.
Con huellas de golpes en el cuerpo y la cabeza, fue encontrado sin vida un joven por el fraccionamiento Miravalle.
El vocero de la Vicefiscalía General del Estado, informa que el reporte sobre la persona muerta, fue hecho alrededor de las 20:00 horas del domingo, indicando que el cuerpo se encontraba en el bulevar Fundadores y calle Alamillo, del citado fraccionamiento. A un lado había ladrillos y piedras con las que se presume fue golpeado.
Al lugar de los hechos se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, así como elementos del Ejército Mexicano y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
En una primera información se reportó que el occiso no estaba identificado y era de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello corto negro y vestía playera blanca, camiseta de tirantes, bóxer gris con rayas negras, pantalón de mezclilla negro y calcetines negros.
Ayer por la mañana acudió a las instalaciones del Semefo un familiar del hoy occiso, de nombre Francisco Javier Vázquez Sosa, de 18 años.