Hallan el cuerpo del pequeño Leonardo
El cuerpo del menor fue localizado ayer poco después de las 21:00 hrs.
El cuerpo del pequeño Leonardo Daniel Cruz Marrufo, de seis años de edad, apareció en una de las compuertas de una represa del ejido Mieleras del municipio de Torreón alrededor de las 9 de la noche de ayer, de acuerdo con el reporte de la Unidad de Protección Civil de Ciudad Lerdo.
Vicente García Ramírez, titular de la dependencia municipal, informó que a la búsqueda exhaustiva del cuerpo del menor, se unieron más de 50 personas de las comunidades cercanas a Villa Nazareno, quienes recorrieron gran parte del cauce del río Aguanaval, desde el lugar del fatal accidente hasta los ejidos colindantes de Torreón y Matamoros, Coahuila.
Los trabajos de rescate estuvieron a cargo de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil de Matamoros, quienes desde el primer día se unieron a la búsqueda.
Como se informó, alrededor del medio día del pasado martes 30 de julio, en el paraje conocido como "Los Barrancos", considerado de alto riesgo por su cercanía al cauce del Aguanaval, el pequeño Leonardo Daniel cayó a las broncas aguas del río cuando éste registraba un gasto de 156 metros cúbicos por segundo.
Al lugar acudió el Ministerio Público para dar fe del hallazgo.
Hallazgo
El cuerpecito de Leonardo Daniel se encontraba desnudo y en avanzado estado de descomposición sobre el cauce del Río Aguanaval, a la altura del campo de tiro.