Crimen. De una puñalada en el abdomen, fue asesinado un empleado del establo Pátzcuaro, por el ejido Esmeralda.
Joven empleado de un establo ubicado en terrenos del ejido Esmeralda, de este municipio, fue encontrado muerto por sus familiares ayer en la mañana.
La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso fue identificado como Francisco Javier Aldaba, de 23 años de edad y con domicilio conocido en el ejido El Vergel, Durango.
A las 8:30 horas de ayer se recibió el aviso sobre una persona muerta en el establo Pátzcuaro, localizado en terrenos del ejido Esmeralda, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, así como elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal Acreditable y de la Dirección Estatal de Investigación.
El cadáver de la víctima se encontraba cerca del estanque del establo y presentaba a simple vista, una herida penetrante producida por arma blanca en el abdomen.
A un lado del cuerpo estaba un cuchillo ensangrentado.
De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, ayer por la mañana acudieron a buscar a Francisco Javier al establo y al gritarle no contestaba, siendo localizado poco después ya muerto por el estanque, motivo por el cual dieron parte a las autoridades.