La Subprocuraduría para la Búsqueda de Personas No Localizadas informó sobre el hallazgo de una osamenta encontrada a espaldas de la planta tratadora de agua del municipio de Ramos Arizpe, sin embargo hasta el momento se desconoce si pertenece a un hombre o a una mujer.
De acuerdo al titular de la dependencia, Juan José Yañez Arreola, el día de hoy a las 11 de la mañana, el personal de la empresa de aguas residuales, hizo el reporte, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia acudió al lugar de inmediato.
La osamenta fue hallada en bulevar Isidro López Zertuche, y ya fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizada.
Agregó que actualmente se encuentra en Coahuila personal de la Policía Científica Federal colaborando en asuntos relacionados de restos de osamentas encontrados.
“Ellos envían a México los restos para evaluar el ADN y así podamos cotejarlos con la base que tenemos de personas desaparecidas”, dijo.
Dijo que no será sino hasta dentro de unas horas más que se podrá contar con más detalles acerca de la identificación de la osamenta.