Una osamenta con restos de piel putrefacta, fue localizada el día de ayer en la planta tratadora de aguas del municipio de Ramos Arizpe, sin embargo hasta el momento se desconoce si corresponde a un hombre o a una mujer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El Área Especializada para la Búsqueda de Personas No Localizadas, informó sobre el hallazgo de una osamenta encontrada en la planta tratadora de aguas de Ramos Arizpe, esto a espaldas de la planta De Acero .
De acuerdo al titular del área especializada, Juan José Yáñez Arreola, el día de ayer a las 10:34 de la mañana, el personal de la empresa de aguas residuales, hizo el reporte al sistema de emergencias 066, por lo que la Procuraduría General de Justicia acudió al lugar de inmediato.
"El personal se encontraba haciendo labores de limpieza atrás de la empresa De Acero, cuando encontraron una bolsa negra con los restos putrefactos", dijo.
La osamenta fue hallada calle prolongación Isidro López Zertuche, misma que fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizada.
Agregó que en Coahuila, actualmente se encuentra personal de la Policía Científica Federal colaborando en los asuntos relacionados de osamentas encontradas.
"Tenemos una base aquí de la Policía federal y ellos se encargan de enviar a México los restos para evaluar el ADN y así los podremos cotejar con la base que tenemos de persona desaparecidas", dijo.