La Policía Municipal de la frontera informó sobre la localización de restos humanos y un hombre sin vida, en dos casos diferentes, en las inmediaciones de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.
En un reporte, la corporación indicó que uno de los hallazgos ocurrió en la zona desértica cerca del kilómetro 118 de esa autopista, donde fue localizada una osamenta humana incompleta.
Mencionó que partes del cráneo y otros huesos estaban junto a una camisa de color crema, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el levantamiento de los restos.
Debido a que faltan varias piezas óseas, de momento los médicos legistas no pudieron aclarar las causas del fallecimiento, además que los restos asegurados no presentan huellas de violencia, dijo.
En el otro caso, el chofer Ramón Olivas Daniel, de 77 años de edad y residente de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fue localizado sin vida en la cabina de un tractocamión estacionado en una gasolinera ubicada en esa carretera.
Indicó que según familiares esta persona salió de Janos, Chihuahua, con destino a Tijuana, Baja California, para entregar un cargamento de frijol, pero al parecer falleció debido a un infarto, según el médico legista.