En una huerta de limón del poblado El Salto, ubicado en la zona rural de Acapulco, peritos del Servicio Médico Forense exhumaron los cuerpos de cinco hombres y una mujer que estaban en un fosa clandestina y en estado de putrefacción.
El Ministerio Público sector Coloso informó que una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó el hallazgo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris abandonado con partes calcinadas y cerca del lugar había una fosa con restos humanos.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro y peritos del Servicio Médico Forense quienes iniciaron las excavaciones y concluyeron hasta las 15:30 horas con la exhumación de los cuerpos de seis personas.
Los cuerpos estaban en estado de putrefacción y con las manos amarradas hacia atrás y con ropa interior.
De los seis cuerpos, sólo uno fue identificado como Armando "N", ya que le fue encontrada una credencial con este nombre.
El Ministerio Público dio a conocer que el vehículo Tsuru color gris que estaba con partes calcinadas, tenía reporte de robo con fecha del 23 de octubre en la zona Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con las investigaciones se presume que el carro fue utilizado para transportar a las víctimas.