A Torreón. Después de más de cinco días desaparecido, fue encontrado sin vida Luis Adolfo Trueba Casas, taxista de la base de CTM.
Elementos que conformaron el operativo Coordinado lograron la localización de Luis Adolfo Trueba Casas, quien había desaparecido el pasado 15 de diciembre a bordo de su Atos rojo, modelo 2012. El hombre perdió la vida por asfixia.
Luego de contar con el reporte de desaparición oficial, elementos de la Policía Investigadora del municipio de Francisco I. Madero solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) para llevar a cabo un dispositivo de localización y dentro de lo que fue el Operativo Coordinado se realizó una inspección por varios sectores de la ciudad.
ACTIVIDADES
El operativo arrancó alrededor de las 11:00 del sábado y se realizó por los ejidos de Granada, Solima, Atalaya y Solís, de Matamoros.
Sin embargo, fue hasta las 16:00 horas cuando al realizar su recorrido por un camino de terracería que se ubica entre los ejidos Solís y Vicente Guerrero fue localizado el cuerpo sin vida de Luis Adolfo Trueba, quien tenía 38 años de edad y era vecino de la colonia Las Vegas.
LAS AUTORIDADES
A pesar de que Trueba Casas desapareció con su auto, un Atos rojo, modelo 2012 con número económico 1-10 placas, 70-59 CUA de la base de taxis de la CTE de Madero, éste no fue mencionado en el parte informativo del Ministerio Público.
Sólo se dijo que Luis Adolfo Trueba había presentado huellas de ahorcamiento y un golpe en la cabeza.