Muerto. Al Semefo del Hospital Universitario fue enviado el cadáver del hombre calcinado.
Calcinado y en la cajuela de un auto incendiado fue localizado la madrugada de ayer el cadáver de una persona del sexo masculino, cuyo estado hace imposible su identificación.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que en los primeros minutos de ayer se dio aviso sobre un vehículo incendiado y una persona muerta dentro, sobre el bulevar Las Quintas, a espaldas del fraccionamiento Frondoso, al extremo norte de la ciudad.
Los primeros en arribar al lugar indicado fueron los bomberos que encontraron en llamas el vehículo y procedieron de inmediato a sofocar el incendio. El reporte lo recibieron los bomberos a las 0:21 horas de ayer.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, se constituyó en el lugar de los hechos, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia, para tomar conocimiento y dar fe. También estuvieron presentes los elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.
DE CHIHUAHUA
Se dijo que es un vehículo Dodge Stratus de color azul, con placs EDH-3137 del Estado de Chihuahua y en el interior de la cajuela se encontraba el cadáver calcinado de una persona y a simple vista no se pudo determinar si se trataba de hombre o mujer.
El cuerpo no presentaba heridas de bala a simple vista y se dijo que tenía las manos atadas hacia atrás con alambre. Luego de los primeros trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario.
Con la necropsia realizada por el médico forense, se pudo determinar que la víctima era del sexo masculino, aunque la edad aproximada no la pudo establecer.
Trascendió que sería difícil lograr la identificación de la víctima, aunque con los datos del vehículo y las placas, se podría obtener alguna información que pudiera resultar útil para ello.