Sin huellas aparentes de violencia, fue encontrada muerta una mujer joven cerca de la entrada del ejido La Concha, del municipio de Torreón. La finada no había sido identificada.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 7:30 horas se recibió el aviso por parte de vecinos del lugar sobre una mujer sin vida a unos 50 metros de la entrada a la citada comunidad rural.
Poco más tarde acudieron patrulleros de la Policía Municipal, elementos de Policía Investigadora del Estado, peritos de la Procuraduría y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe.
Como media filiación, las autoridades indicaron que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, complexión delgada, de 1.60 de estatura aproximada, pelo largo y rojizo.
La finada vestía blusa entallada, pantalón negro de piel sintética y zapatillas altas de color dorado. Algunas personas entrevistadas en el lugar de los hechos, manifestaron no conocer a la finada y todo hace suponer que alguien llegó en vehículo y abandonó el cadáver durante la madrugada, lo cual no ha sido confirmado.
Respecto a las causas de la muerte de la mujer, que no ha sido identificada todavía, el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento, manifestó que esperarían los resultados de la necropsia.
Luego de los primeros trabajos por parte de los peritos de la Procuraduría de Justicia, el representante social dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.