El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver en un terreno baldío del fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, las autoridades forenses se constituyeron en el lugar que se encuentra a escasos cien metros de la calzada Luis J. Garza para dar fe del hallazgo.
GOLPE EN LA CABEZA
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que la víctima fue lapidada, ya que en los costados había pedazos de un block de construcción con manchas hemáticas; además de que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza.
Personal de Servicios Periciales recabó las evidencias que había en el sitio; sin embargo, no se logró ubicar ninguna credencial que ayude a facilitar la identidad del occiso.
Tras realizar la diligencia, el representante social de la Fiscalía General del Estado de Durango, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Como media filiación se conoció que se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, 1.70 de estatura, complexión robusta y tez morena clara.
Vestía pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo color café.