Sin vida. Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado la tarde de ayer en un lote baldío de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
El cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar, desnudo y con el rostro destrozado fue encontrado la tarde de ayer en un terreno baldío de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, al suroriente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas en un terreno baldío ubicado en la confluencia de las calles Del Heno y Buenos Aires, de dicho sector habitacional.
En dicho lugar se localizó el cuerpo sin vida y desnudo de un hombre que traía puesta solamente una bota vaquera color beige en su pierna izquierda.
El hombre tenía el rostro destrozado al parecer por un objeto contuso y no se le apreciaban heridas de arma de fuego o punzocortantes.
Sus genitales presentaban huellas de múltiples golpes.
Sobre la calle Buenos Aires y a una distancia de aproximadamente 50 metros, se apreciaban huellas de arrastre y algunas prendas de vestir como una chamarra color negro, camisa color café a cuadros y pantalón café, así como un sombrero.
SIN IDENTIFICAR La víctima fue descrita como de entre 50 a 55 años de edad, complexión delgada y tez morena clara.
Al lugar acudió personal de las policías estatal, investigadora, federal y del Ejército, así como de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público quien dio fe del hallazgo e inició las investigaciones, aunque se reconoció que no cuentan con indicios ya que los vecinos dijeron no haber visto nada.
Los restos del hoy occiso fueron enviados en calidad de no identificado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia, los que determinaran la causa real de su fallecimiento, así como la hora del mismo.