El hombre se encontraba comiendo una hamburguesa cuando vio a una de las mujeres secuestradas pidiendo ayuda, por lo que restaurantes de la zona decidieron recompensarlo dotándolo del alimento de por vida. ESPECIAL
Charles Ramsey es un hombre que se ha convertido ya en héroe nacional en Estados Unidos tras darse a conocer en los medios que fue quien ayudó a las tres mujeres secuestradas por Ariel Castro en Cleveland, y ahora, los restaurantes de la zona han decidido premiar su acción.
En total, son 14 restaurantes locales los que le han ofrecido a Ramsey una dotación de por vida de hamburguesas para cobrarse en los momentos que quiera y cuando así lo disponga.
Incluso McDonald's, aunque de forma limitada, se sumó a la campaña de recompensa al "héroe de Cleveland", lo que se explica debido a que Ramsey se encontraba comiendo una hamburguesa de ese restaurante cuando vio a Amanda Berry, una de las mujeres secuestradas, solicitando ayuda.
Cabe señalar que especialistas en relaciones públicas consideran que la recompensa a Charles es sólo un intento de sacar provecho de la situación por parte del restaurante, sin embargo un portavoz de la empresa de comida rápida aseguró que nada tiene que ver con la publicidad.
^AC