Una oportunidad más. Brown se libró de pisar la cárcel una vez más, pero sí será castigado.
Un juez de Los Ángeles restituyó la libertad condicional a Chris Brown y ordenó que cumpla con mil horas más de servicio comunitario por haber golpeado a la cantante Rihanna en 2009.
El rapero estaba bajo libertad condicional por la golpiza que le propinó a su entonces pareja Rihanna, previo a una ceremonia del Grammy, y le fue revocada en julio cuando se le acusó al cantante de haberse dado a la fuga tras un choque.
No obstante, esta semana en una segunda audiencia por éste último caso, Chris Brown recuperó su libertad condicional pero tendrá que cumplir con mil horas más de trabajo comunitario.
De acuerdo con el sitio especializado en espectáculos TMZ.com, el rapero tendrá la opción de limpiar autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional. Policías de Los Ángeles vigilarán que el cantante cumpla con su sentencia.
El portal apuntó que el juez cree que el cantante violó su libertad condicional mediante la presentación de informes de servicio comunitario falsos, en un caso aún jurando que estaba recogiendo basura en Virginia, cuando en realidad estaba en un jet privado rumbo a un destino turístico.
El cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y no por sus éxitos musicales, sino por los escándalos policiacos a los que se ha enfrentado.
Además, recientemente anunció su posible retiro de la música, ya que se encuentra cansado de que la gente lo recuerde por un error que cometió a los 18 años de edad, cuando golpeó a Rihanna y no por su carrera musical.
"A veces tengo la impresión de que Brown es enjuiciado por lo que es, y no por lo que ha hecho", dijo el abogado del rapero, Mark Geragos, recientemente.