A feliz término llegaron los torneos de la Liga Sabatina y Liga Dominical de Futbol Siete, en la primera de ellas se coronó campeón el equipo de la Alta Edad al vencer en la final al representativo de industrias Kimbal por cuatro goles a dos.
El partido se jugó el sábado anterior en la cancha de Eurosoccer. En el "Juego del Honor'' por el tercer lugar el equipo Las Brujas del Tajito derrotaron a Panificadora Karys para adjudicarse el trofeo en disputa.
En la Liga Dominical se coronó campeón el equipo HSEO al golear al Real Esparza por siete tantos a cinco. En el juego por el tercer lugar el Atlético Cárdenas se impuso a los Charlatanes para hacerse acreedor al trofeo.
El campeón de Copa Dominical fue el equipo Los Compadres y el campeón de Copa Sabatino el equipo Don Ta Katol. El trofeo de Campeón Copa Challenger correspondió al Deportivo Amueblearte.
El campeón de goleo individual en las Ligas Sabatina y Dominical fue Oswaldo Rayzola, en la primera anotó 68 goles y en la segunda 73 tantos.