Hoy continuará la entrega de números, chips y playeras para los atletas que serán parte de la novena edición de la 10-K Meta. Hay cupo completo para
Con cupo completo se correrá el día de mañana la novena edición de la Carrera Atlética 10-K Meta, luego de que se agotara el total de boletas de inscripción disponibles para el citado certamen deportivo, el cual reunirá a un total 1,500 atletas locales y foráneos que se disputarán la premiación que estará en juego durante la jornada dominical.
Luego de que en la edición de 2004 se lograra reunir a 1,400 atletas, el reto del comité organizador fue llegar en este 2013 a los 1,500 corredores, cifra que se alcanzó con anticipación al plazo establecido para el cierre de registros, lo cual habla de la aceptación por parte de la comunidad deportiva.
Durante la jornada de ayer inició la entrega de números, chips y playeras de la competencia a los atletas participantes, actividad que continuará hoy, en el período comprendido entre las 10:00 y las 18:00 horas en el módulo instalado en las oficinas de Met Mex Peñoles, situadas en bulevar Nueva Laguna No. 3200.
De acuerdo al comité organizador, para el día de mañana se tiene listo un gran operativo, buscando garantizar la seguridad y libre desplazamiento de todos los atletas participantes a lo largo de trayecto de 10 kilómetros, establecido en los alrededores de la empresa Met Mex Peñoles.
En la ruta, se dispondrá de varios puestos de abastecimiento para la hidratación de los corredores, además de contarse con la presencia de paramédicos, quienes estarán alerta ante cualquier necesidad de los atletas.