Refutan. Dirigentes del PRI señalaron al PAN de editar dolosamente videos de hechos distintos, para acusar a sus candidatos.
Dirigentes del PRI aseguraron que las acusaciones del PAN en contra del candidato a la alcaldía, José Miguel Campillo y de la diputación local, Julio Ramírez, se fundamentan en una edición dolosa de dos videos de circunstancias completamente distintas.
Otoniel García, presidente del PRI en Durango dijo que el senador del PAN, José Rosas Aispuro es "mentiroso" y utilizó a los medios de comunicación para engañar a la sociedad, en lo que consideró un acto de inmoralidad que de ser cierto, debió denunciarse primero ante las instancias electorales.
El dirigente estatal estuvo acompañado de algunos candidatos, y mostró imágenes del video presentado por el PAN, el cual dijo, fue editado dolosamente porque unas imágenes corresponden a una entrega de recursos del Gobierno estatal, mientras que otras son de un recorrido que hicieron ambos candidatos en el período de las intercampañas.
"CIUDADANOS HONESTOS"
Las imágenes del video que el pasado jueves dio a conocer el PAN, corresponden a las mismas de un video que se exhibe por parte de la agrupación civil Ciudadanos Honestos, a través de su página en Internet. Esta situación confirma que, tanto dicha organización, como los panistas están conectados, pese a que negaron rotundamente este hecho cuando se habló de un vínculo del candidato panista Augusto Ávalos Longoria, con sus representantes y con la colocación de anuncios espectaculares en distintos puntos de la ciudad, indicaron priistas.
Refutan. Dirigentes del PRI señalaron al PAN de editar dolosamente videos de hechos distintos, para acusar a sus candidatos.