Foto: LA I
Los comerciantes sí quieren un Paseo Morelos, pero que sea un proyecto integral, con más información y que prevalezcan la transparencia y la rendición de cuentas en la ejecución de la obra.
Reunión
Ayer se reunieron los locatarios de la avenida con autoridades estatales y del Ayuntamiento electo, así como el arquitecto Rodolfo Romo Vidaña, quien presentó la propuesta que se tiene para la vialidad. Los comerciantes se mostraron abiertos y ávidos de hacer sugerencias y comentarios con respecto al anteproyecto, además de que expusieron que sí están de acuerdo en que se haga algo a favor de esta importante calle, que repercuta en una mejoría del centro de Torreón.
Los locatarios proponen que el tema se lleve de manera paulatina para que se pueda contar con más información por parte del arquitecto en relación, sobre todo, al cierre de calles, que es el punto que ha generado mayor incertidumbre entre los negocios del sector.
"Se ha propuesto que peatonalicen los fines de semana, que haya unos cierres parciales, hay sugerencias de que sea algo por etapas", señaló José González, de Moreleando.
QUIEREN
Comerciantes que
Solicitud
La generalidad de los comerciantes expuso que sí quieren un Paseo Morelos, pero "con toda la mano", es decir, que sea un proyecto integral y con transparencia.