Caso. Autoridades presentan a tres individuos implicados en el secuestro.
La investigación del caso del Bar "Heaven" continúa, no se cierra con la detención de tres de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de 13 personas, aseguró el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, luego de que la dependencia entregó a los imputados a su homóloga capitalina.
El procurador destacó que la Procuraduría General de la República (PGR), continuará coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia de la Distrito Federal (PGJDF) en esta indagatoria, "lo que necesiten en adelante sigo colaborando. No se ha terminado el caso, con esto no se cierra".
Indicó que "es una investigación que hace el Distrito Federal, nosotros hemos estado en coordinación con ellos. Creo que son los casos que demuestran con claridad que la coordinación es eficiente para quienes duden", señaló el funcionario luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial de la PGR lograron ubicar y detener a los tres presuntos homicidas.
Murillo Karam indicó que "desde el momento en que se nos pidió la colaboración a las afueras del Distrito Federal, descubrimos las tumbas en donde estaban enterradas las víctimas, la policía que llevó a éstos se les dio la instrucción de que continuara adelante".
Reiteró que "el caso no estaba cerrado y continuaban investigando los policías de la Procuraduría y llegaron a la detención, hasta ahorita, de los asesinos materiales, hasta donde tengo información".
El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República, Renato Sales Heredia, informó que los detenidos son Jonathan Robles González "El Jhony", Pedro Francisco Paz López "Pancho Pulgas", y Fernando Fernández Sánchez "El Pez".