Espera un gran juego ante Tigres. (El Siglo de Torreón)
Para sus próximos dos encuentros, Santos Laguna no contará con Oribe Peralta, por lo que el delantero estadounidense Hérculez Gómez acepta el reto y la responsabilidad de responder en el ataque lagunero.
“Yo quiero esa responsabilidad, es de los juegos que me gustan, asumir la responsabilidad en el ataque contra un gran equipo como Tigres, este juego significa mucho para la afición y yo quiero esa presión”, aseguró el jugador.
Gómez insistió en que quiere afrontar ese nuevo reto, pues aseguró que puede ser efectivo al frente y quiere aprovechar la oportunidad de estar en el cuadro titular que mande a la cancha el técnico portugués Pedro Caixinha para demostrarlo.
“Es un reto personal, he mostrado ser efectivo pero tengo que aprovechar las oportunidades; Oribe Peralta es alguien muy importante en el futbol mexicano y su baja pesa, cambia el esquema del equipo, pero hay confianza y fe en todos nosotros”.
El jugador estadounidense mencionó que contra Tigres, en su partido de la fecha siete, están ante la oportunidad de corregir y ganarle a uno de los mejores equipos del campeonato en su propio terreno.
“Es una gran oportunidad de corregir y mejorar, así lo veo, no muchos esperan algo de nosotros en estas semanas, sobre todo fuera de La Laguna; esperamos mucho de nosotros, de nuestro juego y lo que nos podemos traer, Tigres es el mejor del torneo y no va a ser fácil, pero lo veo como una oportunidad”