Hérculez Gómez regresó a la Comarca muy contento por lo que vivió en los últimos diez días con la selección de las barras y las estrellas. Hérculez adquiere experiencia con EU
Hérculez Gómez regresó a la Comarca muy contento por lo que vivió en los últimos diez días, ya que la experiencia obtenida con la Selección de Estados Unidos le ha ayudado a crecer y puede beneficiarle, ojalá pueda aplicarlo con Santos Laguna.
Hérculez Gómez atraviesa por un buen momento tanto en el plano personal como con su selección por ser un jugador de mucha lucha y entrega dentro del terreno de juego. Se ha vuelto en un referente indiscutible en el cuadro titular de Pedro Caixinha.
¿Cómo enfrentar al Querétaro?
Se juegan la vida en cada partido, debemos jugarnos la vida igual, sacrificarnos, no dar ningún balón por perdido, ellos van a llegar con intensidad y ganas, nosotros tenemos que demostrar más.
¿Has trabajado fuerte para consolidarte en el once titular de Santos Laguna?
Estoy viviendo algo muy lindo, mentalmente estoy bien, físicamente me siento bien, con mi país creo que es igual, tengo esa actitud y esas ganas, si alguien quiere quitarme el puesto tiene que matarse y hacer más de lo que puedo hacer yo y dar resultados, de lo contrario no podrá.
¿Pesó la ausencia de Oribe Peralta en el desempeño de México en el partido contra Estados Unidos?
Obviamente estoy feliz porque no jugó Oribe, y creo que es claro, yo siempre le deseo lo mejor, pero creo que es un jugador que le hizo falta a la Selección de México, en mi humilde opinión.
"El Tri es un buen equipo. La verdad que ustedes son muy fáciles para tirar la toalla, este equipo de México tiene jugadores de talento, los juegos en esta zona no son nada fáciles y apenas se están dando cuenta", añadió.
Para finalizar, comentó que el mérito de la Selección de Estados Unidos para sacar un empate del Estadio Azteca fue el orden, haber jugado con ganas e inteligencia, pues estaban conscientes de la capacidad de México y de lo difícil que es jugar en el Azteca, pero cree que a la selección azteca se le complican algunas cosas.