Un menor de 17 años protagonizó una riña y resultó lesionado por arma blanca. Su agresor logró escapar.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se suscitaron alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer en la colonia Centro, cuando dos jóvenes comenzaron a discutir y en un momento determinado se golpearon.
Fue luego de agredirse físicamente que uno de los jóvenes sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lesionó al otro joven en el tórax, para después darse a a la fuga con rumbo desconocido.
Algunos de los habitantes de la colonia Centro, al ver al joven malherido, llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al Hospital General de Matamoros para su atención.
Ya en el hospital y luego de su atención médica, los elementos de seguridad fueron informados de que el lesionado era un menor de edad, el cual se identificó con el nombre de Carlos Ríos, de 17 años, y se negó a proporcionar su domicilio, así como la identidad de su agresor.
Las autoridades finalmente informaron que el estado de salud de Carlos es estable, a pesar de la lesión que su agresor le causó en el tórax.
Los elementos de la Policía Ministerial ya tomaron conocimiento del caso y comenzaron con las investigaciones pertinentes.