La madrugada del domingo, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones que sufrió un menor de edad al participar en una riña que se registró en el centro de la ciudad.
Alrededor de las 03:00 horas del domingo, a la sala de guardia de la oficina de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se reportó el ingreso de un joven de 16 años de edad con cuatro heridas provocadas por un arma blanca.
A la clínica acudió el agente del Ministerio Público en compañía de los agentes investigadores, quienes tomaron conocimiento de que Jesús Salvador Villa Espilcueta, vecino de la calle Ocampo del centro de Parras, presentó cuatro heridas, una cortante en el bazo y codo izquierdo, así como dos penetrantes en el abdomen del lado izquierdo.
Según los familiares de Villa Espilcueta, él iba caminando hacia su casa por el centro de la ciudad, cuando se topó con una riña y al acercarse a ver, uno de los agresores se le fue encima y lo picó en dos ocasiones con una navaja. Por suerte, el menor se encuentra estable en el Hospital General.
Violencia
Las lesiones:
⇒ Sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo.
⇒ Otra herida cortante en el codo izquierdo.
⇒ Dos heridas penetrantes en el lado izquierdo del abdomen.
FUENTE: PGJE SAN PEDRO
Noticias relacionadas
Siglo Plus