En festival. La cinta Tierra de sangre, que protagonizan Aislinn Derbez y José María de Tavira, recibió aplausos durante su estreno.
La cinta Tierra de sangre, protagonizada por Aislinn Derbez y José María de Tavira causó grata impresión en su premier en Estados Unidos el fin de semana durante el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles.
La película de fantasía y misterio, que recibió aplausos en la proyección en el Teatro Chino, busca aprovechar en momento que vive en cine latino que ha logrado atraer la atención de Hollywood.
"Apenas estamos rascándole a la superficie para explotar todas las posibilidades que hay en este enorme mercado, así que a seguir destapando todas las oportunidades como latinoamericanos", resaltó De Tavira.
Aislinn y José María en entrevista, coincidieron en que la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, es un detonante que ha generado que las cintas latinas estén llamando la atención en este país.
De Tavira cuenta con una sólida trayectoria lograda gracias a películas como Arráncame la vida, Amar a morir, Cansada de besar sapos, entre otras.
De Tavira definió Tierra de sangre como "una cinta chilena muy audaz porque juega en el género de la fantasía, romance, un poco de misterio, de terror y de época".
El filme ubicado en 1850 cuenta la historia de una joven que se casa con un francés dueño de un viñedo, en donde la clave del éxito en la elaboración de los vinos está manchada por extraños acontecimientos y la muerte de residentes.
Por su parte, Aislinn Derbez declaró que fue una grata experiencia haber protagonizado la historia y la consideró como una gran oportunidad el haber estado por tres meses en Chile y en conocer escenarios naturales como los viñedos.
Con nueve películas en su carrera, Aislinn compartió que recientemente terminó de filmar otra producción. La vida me ha llevado a aceptar estas ofertas.