Separación. La pareja venía arrastrando problemas desde hace años.
Después del anuncio de la separación temporal entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas más historias relacionadas con la pareja han surgido y una de ellas indica que el hijo adicto de Michael fue un factor importante para darse un tiempo.
Según Radar Online, los problemas de adicciones de Cameron Douglas -hijo del actor y de Diandra Luker- sólo causaron tensión entre Catherine y Michael.
Al parecer, Catherine nunca tuvo una buena relación con Cameron, de 34 años.
El hijo de Douglas fue condenado a 10 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas y desde enero de este año se encuentra en confinamiento por haber dado positivo en un test de sustancias.
"Cameron se convirtió en un gran punto de división entre Michael y Catherine... Cameron está en confinamiento solitario y no ha visto a su padre por mucho tiempo, porque no puede tener visitas. Michael está fuera de sí, eso lo consume", aseguró una fuente cercana a los actores.
La misma persona indicó que Catherine no se veía tan preocupada por el joven.
"Cameron y Catherine nunca parecieron tener una relación cercana y creo que Michael siempre sintió que ella no se preocupaba por la situación. Probablemente siente que había poca simpatía de ella hacia él".
Además más detalles de la convivencia entre Zeta-Jones y Douglas fueron revelados en un artículo del Daily Mail, en el que se asegura que al principio en verdad hubo amor pero ahora su situación es muy difícil.
"Michael se convirtió en un viejo insoportable. Encuentra fallas en ella todo el tiempo, es una atmósfera fea. Es malhumorado y difícil. Han estado discutiendo durante años", comentó una fuente.
Por ahora, los actores se encuentran tomando un tiempo separados para analizar la situación de su matrimonio.