Esta madrugada, un sujeto de 20 años que se metió a la casa de una mujer e intentó violarla, en Gómez Palacio, fue sometido por el hijo de la mujer, de 16 años, que utilizó un bat y más tarde detenido por elementos del Ejército Mexicano.
La Dirección Estatal de Investigación, informa que el inculpado dijo llamarse José Luis Díaz, de 20 años y vecino de la colonia Fidel Velázquez.
A las 5:30 horas de ayer se recibió una llamada por el sistema 066, reportando a un sujeto que se había metido a una vivienda de la calle Luis Quintero, de la colonia Fidel Velázquez.
Al llegar los militares, los integrantes de la familia hicieron entrega de José Luis. La mujer declaró que ella se encontraba dormida en su recámara cuando de pronto sintió que la tocaban.
Al despertar vio a un sujeto que le exigía se desvistiera y le apretaba el cuello, pero ella como pudo se zafó y le gritó a sus hijos, que de inmediato acudieron a la recámara.
El hijo de la mujer, de 16 años, se apoderó de un bat y lo golpeó en la cabeza, en tanto que la otra hija, de 14 años, solicitó auxilio por medio del sistema 066 de Emergencias y lo detuvieron.