Gerente del Club, José Dibildox, entregó reconocimiento a Angélica Aguirre.
El sueño de todo golfista es realizar un Hole in One durante su jugada. Pero si se realiza en pleno torneo, la satisfacción se multiplica y las felicitaciones no se hacen esperar.
El mítico campo del Campestre Gómez Palacio, con casi ocho décadas de existencia, sirvió como marco para que Angélica Denisse Aguirre Ordóñez, lograra esta sensacional hazaña.
Fue el hoyo 7 del escenario gomezpalatino, donde la esposa de Mauricio González, embocó la pelota de un solo golpe desde la tee de salida, localizada aproximadamente a 125 yardas de la bandera.
Pero el Hoyo en Uno se suscitó en pleno Torneo de la Bandera de Damas en el club de Gómez Palacio, por lo que Angélica tuvo como testigos de honor a Betty de Aragón y Lupita Morales.
Para ello, utilizó su madera 3, para que con un swing discreto pero muy efectivo, la bola en primera instancia surcara el lago artificial, para luego dirigirse al green, rodar y caer en el hoyo para el golpe perfecto.
Al ser competencia oficial, al finalizar durante la ceremonia de clausura, la golfista recibió un trofeo conmemorativo por su hazaña, siendo el gerente del club, José Dibildox, quien hizo acto de la entrega.