El agredido confirmó que el jugador del Querétaro tenía aliento alcohólico. (Archivo)
José Juan Servín contó su versión sobre la agresión que recibió por parte de Liborio Sánchez, guardameta de los Gallos Blancos, en el Bar “La Tiznada” de la capital queretana, y pidió que se haga justicia sin importar que el futbolista sea o no una persona pública.
"Independientemente de que sea una persona pública o no, yo lo único que pido es que se haga justicia, porque este tipo de situaciones luego pasa desapercibido; que se hagan las cuestiones penales", declaró al portal Reqronexión.
El agredido confirmó que el jugador del Querétaro tenía aliento alcohólico, aunque no detalló las razones por las que comenzó la trifulca, la cual sucedió en la madrugada del jueves 8 de agosto.
"Él estaba tomado, porque sí (él) estaba medio ebrio. Era la una y media o dos de la mañana. Cuando salí (del establecimiento), ya estaba el pleito con un hermano y sobrino", contó.
"Liborio no pudo echar a andar su camioneta y con los que iba tampoco podían. Uno se subió a su carro y Liborio le gritó 'échales el carro encima, yo me voy corriendo'. Liborio corrió hacia (la avenida) 5 de Febrero", declaró.
"El carro me lo echó encima, me aventó y, posteriormente, pasó el vehículo en partes del cuerpo, sobre el estómago; tengo huellas incluso en la camisa", recalcó el agredido.