Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para localizar una motocicleta roja, en la que al parecer huyó el asaltante de una gasera.
El asalto ocurrió alrededor de las 13:28 horas del martes, cuando a la sala de guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se reportó el asalto cometido a la central de Gas Imperial que se ubica en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Pueblo Nuevo.
LA AUTORIDAD
Según comentó un joven de 26 años, que al momento de estar despachando a un cliente, fue abordado por un sujeto que a punta de pistola le exigió el dinero de las ventas, para luego obtener el dinero y huir a bordo de una motocicleta roja de la cual no alcanzó a ver las placas.
Al arribar los policías a la central de gas, el joven afectado comentó que el presunto ladrón era un hombre alto, de cabello entrecano, vestía camiseta gris y pantalón de mezclilla deslavado.
Al informar a los agentes que el presunto ladrón había huido con tres mil 168 pesos, en una moto, los agentes intentaron cerrar las entradas y salidas al sector, pero no lograron detectar al motociclista.
Finalmente, los agentes pidieron al despachador que acudiera a interponer su denuncia al Ministerio Público.
MIL
168 pesos fue lo que se llevó el presunto ladrón.