Bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y luego de una discusión con su esposa, un hombre de 39 años dejó en la orfandad a sus dos menores hijos, al suicidarse en su casa de la colonia San Joaquín.
Al filo de las 10:00 horas de ayer domingo se registró la llamada al sistema 066 de Emergencias, reportando una persona ahorcada en el domicilio de calle Montes de Oca de la citada colonia, a donde acudieron en primera instancia los paramédicos de la Cruz Roja que ya no pudieron hacer nada y reportaron la muerte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Poco más tarde se constituyó en el lugar del lamentable hecho el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de los peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
Las autoridades encontraron al hombre sin vida, atado del cuello con un cinto de tela color gris y el otro extremo a una estructura metálica de la terraza de la vivienda.