Juan Manuel Díaz Flores quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado luego de robar ropa de una tienda departamental ubicada en el bulevar Constitución y calzada Salvador Creel.
Cuando intentaba darse a la huida, Juan Manuel, de 38 años, fue detenido por empleados del establecimiento; sin embargo, en medio del forcejeo, sacó una navaja que traía oculta e hirió a uno de sus captores en una de las manos.
Cuando lograron someterlo, se pidió la intervención de policías preventivos para que lo remitieran ante las autoridades correspondientes.
En el informe se detalló que Juan Manuel robó ropa diversa del establecimiento, misma que fue asegurada cuando el personal de la negociación lo entregó a las autoridades.
La situación generó desconcierto entre los clientes y empleados de los negocios que se encuentran en la plaza comercial donde se ubica la tienda ya que algunos reportaron que se trataba de otro asalto en la sucursal bancaria Coppel, rumor que fue desmentido en minutos.