Sujeto que pidió permiso para entrar al baño de un establecimiento comercial, se robó algunos accesorios, pero fue descubierto y detenido por los empleados que lo entregaron a los policías preventivos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado dijo llamarse, Jesús Francisco Escareño Rivas, de 31 años y con domicilio en la calle K de la colonia Eduardo Guerra.
REPORTAN EL ILÍCITO
A la 12:40 horas del día de ayer, los patrulleros se trasladaron a un negocio localizado sobre el Paseo de la Rosita de la colonia Campestre la Rosita, en virtud de que reportaban un robo.
Al llegar los uniformados, fueron recibidos por el repartidor del establecimiento, quien les hizo entrega de Escareño Rivas, detenido por él y otros compañeros de trabajo, cuando descubrieron que había robado.
SOSPECHOSO
Se dijo que el sujeto había pedido permiso al encargado para entrar al baño, pero cuando salió, les llamó la atención que llevaba varios objetos en una mochila y al entrar a revisar, se percataron que faltaban los accesorios del sanitaro, por lo cual lo detuvieron.
El inculpado quedó internado en la ergástula municipal, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte.