Con una herida de arma de fuego en el paladar superior que lo mantiene delicado en el Hospital Universitario, resultó un hombre al intentar quitarse la vida.
El hombre, identificado como Gerardo, de 39 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de emergencia al Hospital debido a que se temía por su vida.
Autoridades policiacas se movilizaron ya que se reportó a través del Sistema de Emergencias 066 que en la colonia Cerro de la Cruz estaba una persona herida por arma de fuego.
En la vivienda de Gerardo, elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron un arma de fuego calibre 25 milímetros con un cargador abastecido con dos tiros útiles.
Poco antes de la media noche, el agente del Ministerio Público se presentó en el Hospital Universitario para tomar conocimiento del estado de salud de Gerardo, quien presentó una herida de arma de fuego con entrada en el paladar superior y salida en la mejilla izquierda.
Los familiares de Gerardo declararon que ya tenía tres día ingiriendo bebidas embriagantes y los amenazó con quitarse la vida.
Nunca imaginaron que realmente lo intentaría hasta que escucharon el disparo en una de las habitaciones traseras de la vivienda.
Al ir a revisar descubrieron a Gerardo mal herido, por lo que pidieron ayuda.