Fatal. El cuerpo del hombre quedó dentro del jacal.
Un hombre de 60 años perdió la vida al incendiarse su jacal el mediodía de ayer en la colonia Las Luisas, ubicada al sur-oriente de Torreón. Se presume que intentaba rescatar a su hijo, que padece Síndrome de Down, pero el muchacho no estaba dentro del jacal.
A las 13:30 horas se recibió el aviso en el Departamento de Bomberos sobre el incendio en un jacal localizado en calle Francisco Ayala 1768-A, entre las avenidas Orizaba y Oaxaca de la citada colonia.
Al lugar acudieron los bomberos y en pocos minutos sofocaron las llamas. Al revisar en el interior para asegurarse que estaba todo bajo control, los apagafuego descubrieron el cuerpo sin vida y calcinado de un hombre.
Varias personas llegaron para percatarse de lo sucedido y una mujer quien dijo ser hermana del hoy occiso, manifestó que en vida llevaba el nombre de Roberto Borjón Martínez, de 60 años de edad, que vivía en el jacal con su hijo, Iván Borjón, de 16 años y con Síndrome de Down.
Se pudo conocer que Roberto había salido a la tienda a realizar unas compras para la comida y dejó a su hijo en el interior del jacal. Más tarde que regresó, la humilde vivienda se incendiaba y sin pensarlo, se metió para rescatar a su hijo, pero con el humo se intoxicó y cayó al piso sin encontrar a su hijo, para morir calcinado.
Se dijo que el muchacho había salido de la vivienda poco antes y se encontraba en otro domicilio cuando llegó el papá y no se dieron cuenta cuando él llegó y entró al jacal.