Foto: LA I
Víctima de los fuertes golpes que sufrió al ser atropellado por un vehículo, un hombre que aún se encuentra en calidad de desconocido, falleció de manera inmediata la madrugada de ayer en Torreón.
Reporte
Alrededor de la medianoche del lunes se reportó a través del Sistema de Emergencias 066 que sobre el bulevar Laguna Sur, 300 metros antes de llegar al cruce con Diagonal Las Fuentes, a la altura de la colonia Zaragoza Sur, fue atropellada una persona y estaba tendida sobre el pavimento.
De inmediato, personal de la Cruz Roja de Torreón se movilizó hasta el sitio para revisar al lesionado, pero lamentablemente a su arribo ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe de la muerte.
Huyó el responsable
Personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado revisó el área del accidente, pero no se logró ubicar ninguna evidencia, ni alguna parte del vehículo que embistió al ahora occiso.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública también se movilizaron hasta el lugar para tratar de ubicar el vehículo responsable del accidente; sin embargo, como ningún testigo pudo definir las características de la unidad no se logró dar con él.
Tras realizar los trámites correspondientes, el representante social de la PGJE ordenó el trasladado del cadáver al anfiteatro del Semefo donde el hombre quedó en calidad de desconocido.
Sin identificar
Las autoridades explicaron que como media filiación se describió al occiso como un hombre de entre 25 a 35 años, moreno claro, complexión media; vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y playera color gris.
Los rasgos físicos no se pueden determinar, ya que el occiso terminó destrozado del rostro.
Diez días
Según se informó por parte de las autoridades, esperarán a que el cadáver sea identificado por algún familiar dentro de los próximos diez días, de no ser así, se enviará el cuerpo a la fosa común.