Foto: LA I
La bolsa de aire le salvó la vida al conductor de un automóvil que se impactó contra un muro de contención del puente ubicado frente a las instalaciones del TSM.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche de ayer, cuando Juan Gabriel Rodríguez López, de 39 años, manejaba a exceso de velocidad su vehículo Áltima, modelo 93, por la lateral de la autopista Torreón-San Pedro, pero en un momento determinado, al subir el puente, perdió el control del volante y se impactó de frente contra el muro de contención para después dar un giro de 180 grados y terminar en sentido contrario en medio de los carriles del desnivel.
Ante el fuerte impacto que sufrió el vehículo de Juan Gabriel quedó completamente destrozado, por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte al 066, indicando que había un auto chocado y que en su interior se encontraba un hombre malherido, quien no contaba con su pierna izquierda por lo que no podía salir de la unidad.
Agentes de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente donde dieron los primeros auxilios a Rodríguez López y lo trasladaron a un hospital, ya que presentaba múltiples golpes y heridas.
El accidente
Juan Gabriel dijo que se dirigía a su casa en el ejido Vida Nueva de San Pedro, cuando perdió el control del auto y se impactó en el muro del puente; afortunadamente la bolsa de aire abrió y salvó su vida.