Por problemas sentimentales un hombre decidió quitarse la vida la tarde de ayer al colgarse de un mezquite ubicado en el interior de su domicilio del ejido El Perú.
El hoy occiso fue descolgado por su hermano y trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja, a donde llegó sin vida.
El suicida fue identificado como Miguel Ángel Cuéllar Valles, de 32 años, quien se encontraba separado desde hace algunos meses de su pareja, situación que le estaba provocando fuertes depresiones.
Un hermano de la víctima de nombre Juan Antonio, informó a las autoridades que alrededor de las 16:00 horas llegó a la casa de consanguíneo y al tocar y ver que no le abrían decidió entrar para buscarlo.
Ya en el interior se percató que su hermano se encontraba colgando con un mecate de ixtle que ató a su cuello y a la rama de un mezquite.
Con la esperanza de salvar su vida, Juan Antonio lo descolgó con la ayuda de algunos vecinos y lo trasladó de inmediato en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja, sin embargo, al llegar ya no presentaba signos vitales y por lo tanto ya no se le pudieron brindar los primeros auxilios.
Minutos después arribó al puesto de socorro personal de la Policía Investigadora y el Ministerio Público, quien se entrevistó con los médicos de guardia y los familiares del hoy occiso para conocer los pormenores del deceso. El representante social ordenó que los restos fueran enviados al Semefo donde se le practicó la necropsia de Ley, la cual dio como resultado muerte por anoxemia por ahorcamiento.