Gómez Palacio
Jovencita de 17 años que se fue a vivir con un muchacho, estando casada con otro, fue detenida junto con su nueva pareja, a petición del esposo, ya que también se había llevado a su hijo sin su consentimiento y el afectado reclama a su bebé.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que el pasado jueves, durante su recorrido normal de vigilancia por los diferentes puntos de la ciudad, en la colonia Chapala, los agentes de la Policía Estatal fueron interceptados por un hombre joven, quien les pidió detener a su esposa, de nombre Alma Rosa, de 17 años de edad.
El afectado les explicó a los elementos que Alma Rosa lo había abandonado, desde días atrás, pero el problema no era ese, sino que la muchacha se llevó con ella a su menor hijo, de nombre Cristopher y ahora estaban viviendo con un sujeto.
Los agentes acudieron al domicilio indicado por el afectado, donde salió Alma Rosa, quien aceptó la situación y dijo que había aceptado vivir con su nueva pareja, con quien ya tenía dos días en su nuevo domicilio.
DETENIDOS
Ante lo anterior, los agentes determinaron detener a la pareja, por el delito de adulterio y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para que se proceda de manera legal en el caso.