Ataque. Uno de los lesionados falleció cuando recibía atención médica en la clínica 16 del IMSS.
Un hombre murió y otro resultó seriamente lesionado luego de que un grupo de sujetos ingresara a un establecimiento comercial y les disparara presuntamente para despojarlos de una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer domingo en el interior de una empresa dedicada a la instalación de bocinas y aparatos de sonido que se ubica en bulevar Diagonal de las Fuentes número 408 casi esquina con Paseo de la Rosita de la colonia Valle Dorado.
Según las primeras investigaciones realizadas por personal de la Policía Investigadora y Ministerio Público, a dicha hora llegaron al local tres sujetos que portaban armas cortas, tras despojar a uno de los ahí presentes de las llaves de una camioneta, les dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.
En un vehículo particular fueron trasladados al puesto de socorro de Cruz Roja Juan Manuel Ramírez Castañeda, de 27 años de edad, quien posteriormente falleció cuando recibía atención médica en la clínica 16 del IMSS.
La otra persona que resultó lesionada fue identificada como Pascual Corral Aldaba, quien quedó internado en un hospital del sector salud.
En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia para la necropsia de ley.