Asalto. Policías preventivos atendieron un reporte de robo a mano armada.
Una mujer y su empleado fueron víctimas de la delincuencia luego de que los asaltaron sujetos armados en la intersección de la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc, en la zona centro de Torreón.
Los ladrones lograron apoderarse de 27 mil pesos en efectivo que las víctimas iban a depositar en una institución bancaria.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de ayer, en el cruce antes mencionado.
Las víctimas informaron que ellos circulaban a bordo de una camioneta tipo Ranger, en dirección al oriente, sobre la avenida Juárez. Al llegar a la Cuauhtémoc los interceptaron tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Spirit color gris.
El hombre que viajaba en el asiento del copiloto amagó con una pistola al joven que era quien tripulaba la camioneta para exigirle el dinero.
El afectado dijo desconocer de qué dinero hablaba el sujeto; el ladrón se enfureció y lo amenazó de muerte para exigirle que entregara el maletín en el que transportaba el efectivo. Por temor a que los ladrones cumplieron su amenaza, las víctimas entregaron el maletín y se retiraron del lugar en medio de una fuerte crisis nerviosa. Cuadras más adelante, en la esquina de Cuauhtémoc y la calle Álvarez, las víctimas pidieron el apoyo policiaco a través de agentes de vialidad que circulaban sobre la misma calzada Cuauhtémoc. De inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón arribaron al sitio del reporte pero debido a que ya habían pasado varios minutos no se logró capturar a ninguno de los delincuentes que se llevaron el dinero.
Denuncia
Los uniformados instruyeron a los afectados para que interpongan la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público especializado, para que se inicie una investigación.