En pleito. Carmen Salinas terminó defendiendo a los medios de comunicación que fueron agredidos por los elementos de seguridad.
Un zafarrancho entre personal de seguridad y reporteros ensombreció el homenaje por sus 60 años de trayectoria, que la actriz y productora Carmen Salinas recibió por parte de la producción de Perfume de Gardenias.
Por un problema de logística la actriz no pudo arribar a la zona asignada para entrevistarse con los medios de comunicación y dar sus impresiones por dicho homenaje.
La cafetería del Foro Polanco era el lugar elegido para dicha actividad, pero al llegar los medios de comunicación el lugar se encontraba totalmente lleno, por lo que los representantes de los medios tuvieron que moverse al interior del foro donde la señora Salinas bajaba en ese momento del escenario.
Debido a la confusión que se vivía, Salinas y Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenias, terminaron arrinconados en una esquina del escenario tratando de calmar los ánimos entre reporteros y camarógrafos que pedían una entrevista.
Sin embargo, la situación se complicó cuando un miembro del personal de seguridad del lugar se hizo de palabras con un camarógrafo pasando posteriormente a los golpes, provocando que la homenajeada y el anfitrión terminaran aturdidos en medio de la trifulca. Salinas pidió cordura a los de seguridad.