EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Tu naturaleza es de sentimientos muy profundos, por lo que resulta difícil permanecer indiferente a los problemas ajenos.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Por naturaleza desafías a la autoridad, puedes tener dificultades en tu trato con el público, aun cuando tengas que estar en contacto con ellos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; puedes unirte a organizaciones de ayuda.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil, que te desalentarían al intentar someterte a sus caprichos; acepta retos que te den la oportunidad de ganar.
LEO (23 julio-22 agosto)
Parece que eres tú quien atrae precisamente al tipo de gente que insiste en que des pruebas de tu amor; haz una buena evaluación de tu valía como ser humano.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Comprometes tus sentimientos en vez de examinar los hechos en sí, lo que facilitaría encontrar la solución adecuada. Das por hecho que te están criticando.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape adecuada a tus inclinaciones humanitarias. Éstas pueden proporcionarte beneficios morales.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente significan estas experiencias.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos. Ellos piensan que te sobra el dinero.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Tienes el deseo inconsciente de servir a todos aquellos que encuentras a tu paso, pero al mismo tiempo te resientes cuando recuerdas su ingratitud.
www.estebanmayo.com