EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Eres una persona muy efusiva y si no te corresponden en la misma forma sientes que te hieren y deseas vengarte, haciendo un drama para demostrar tu dolor.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Sabes coordinar tus esfuerzos y recursos disponibles para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
La gente se siente feliz a tu lado y coopera para que fructifiquen tus esfuerzos de ayudarlos a desarrollar su talento. Te gusta estimular su creatividad.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Eres extremista cuando pretendes satisfacer tus necesidades emocionales, si te rechazan, respondes grosera y vengativa. Usa tu calidad humana.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tú exagerada sensibilidad a la crítica contrasta con la gran independencia que tienes hacia los sentimientos de los demás. En tu hogar muestras mucha agresión.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
No te adaptas fácilmente a las circunstancias, a menos que te convenga. Tu carácter es firme y no te afectan los conflictos que surjan por decisiones de otros.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tu imaginación trabaja tiempo extra creando situaciones de desprecio que nunca llegan. Algunas veces despiertas antipatía y los demás se alejan de ti.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
A veces tus emociones alteran tu entendimiento, otras, tu evaluación intelectual interviene en lo que podría ser una simple reacción emotiva.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tu Yo Espiritual y tu personalidad están bien integrados por lo que puedes expresar muy bien tus sentimientos además de proyectar tu imaginación artística.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Posees simpatía y comprensión, cuando vibras a través de fuertes emociones, siempre demuestras lo mucho que quieres a todos los que te rodean.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Actúas reserva, cautela y sinceridad en tus sentimientos como resultado de la formación que recibiste en tu infancia tratas con comprensión a los demás.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Tu pareja tendrá que ser una persona seria de pensamientos profundos, aunque no haya logrado ningún éxito, la aceptarás siempre y cuando sus metas sean definidas.
www.estebanmayo.com