EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
A veces te alteras emocionalmente y, sin darte cuenta, descargas tu agresividad en las personas que están más cerca de ti; ten cuidado, puedes herirlos.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Es importante que establezcas orden para que atiendas tus asuntos más importantes; organiza tu tiempo y haz a un lado aquello que puedas posponer.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Cuando encuentres y disfrutes de un amor verdadero, tendrás una profunda satisfacción, también será un medio para que tengas un desarrollo espiritual.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Hallas el equilibrio entre las lecciones que obtuviste de pasadas experiencias y tu capacidad para integrarlas al programar tu desarrollo en el futuro.
LEO (23 julio-22 agosto)
Atiende tus asuntos, los que son de mayor importancia, pues de otra manera te expones a que otros se aprovechen de ti, algo que sin lugar a duda te dolerá mucho.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Asuntos familiares siempre te son de suma importancia, por eso recuerdas cumpleaños y eventos conmemorativos, lo cual muestra tus ataduras sentimentales.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Al intentar alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Mostrarás desconfianza cuando inicies una relación sentimental, temes a la responsabilidad que esto implica y que abusen de ti.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Debes adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros, es la única forma de organizarte para obtener éxito.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Tienes creatividad e inteligencia, sin embargo podrías ser mejor líder si te dieras el tiempo para recabar la información necesaria antes de asegurar algo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Por el interés que muestras de conservar tu libertad y el rechazo de tener responsabilidades, no tienes la preparación para llevar a cabo cualquier forma de unión.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Debes tomar descansos cortos para liberar la tensión nerviosa que se va acumulando; ni tú te das cuenta de lo perjudicial que ésta puede ser para tu salud.
www.estebanmayo.com