EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
El conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos, es tu mayor problema por resolver.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Te formas un concepto equivocado de las personas que conoces, que no va de acuerdo con la verdad; cuando manifiestan su naturaleza humana, te defraudan.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Consideras el sexo como algo importante y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos; obtendrás soledad.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Eres capaz de desarrollar satisfactoriamente cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para el trabajo que requiera una investigación.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tendrás que solicitar la orientación de un amigo o consejero profesional, que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu gran talento creativo.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Por la formación que tuviste en tu infancia, de padres o tutores, te sientes culpable de expresarte en contra de personas que has conocido.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
A la mitad de tu vida te darás cuenta de que el amor que tuviste hace años era el más importante, y desgraciadamente esta reflexión llegará un poco tarde.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Tu desarrollo intelectual fue rápido, porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas, pero sientes mayor interés por el futuro.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
A veces te alteras emocionalmente; sin darte cuenta descargas toda tu agresividad en las personas que más amas; ten cuidado, puedes herirlos.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Debes establecer un orden para atender tus asuntos más importantes; organiza tu tiempo eficientemente y haz a un lado todo aquello que puedas posponer.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Será una bendición cuando encuentres y disfrutes de un amor verdadero que te dará profunda satisfacción y será un medio para que tengas un desarrollo espiritual.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Encuentras un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias, y tu capacidad o habilidad para integrarlas al programar tu futuro.
www.estebanmayo.com