EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Puedes tener dificultades para evitar que tus sentimientos y razonamientos se contaminen entre sí. Eres muy frágil a la crítica y a veces exageras al juzgar a los demás.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Estás muy consciente de que todo lo que te pasa es una oportunidad de superación. Aprendes más de la experiencia que del estudio, pues captas con rapidez.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Ten cuidado de no agredir a la gente, pues tus semejantes aprenden fácilmente a evadirte y crear resentimientos contra quiénes han sido injustos con ellos.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Es preferible que des la oportunidad a la persona de tu elección para que sea ella quien demuestre su afecto por ti; así la espontaneidad tendrá más valor.
LEO (23 julio-22 agosto)
El que te rechacen es sumamente doloroso para ti e inclusive podrías decir: “He sido muy noble y no merezco que me trate así”. Cesa de compadecerte.
VIRGO (23 agosto-21 sept) Pareciera como si no estuvieras en buena disposición al brindar un servicio a los demás, te sientes mal contigo; esto ocasiona el resentimiento de quiénes favoreces.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
No tienes el derecho de entrometerte en las vidas ajenas, echándote a cuestas responsabilidades que no te corresponden.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
La relación que tuviste con tus padres en la infancia, fue tensa, por lo cual sientes que te rechazaron debido a la estricta disciplina que recibiste de parte de ellos.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
En tu relación, te resulta una carga el cumplir con las responsabilidades relacionadas a esta unión; pues quisieras disfrutar del amor sin ningún límite.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Tienes el problema de no tener un buen entendimiento con personas que representan una autoridad; sería más recomendable que trabajes por tu cuenta.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento; creas situaciones que te esclavizan.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Te llevas mejor con personas mayores que tu; en tu niñez te resultó fácil relacionarte con adultos que con los de tu edad, esto te ocasionó cierto aislamiento.